Nosotros

En la actualidad, uno de cada tres aragoneses está vinculado a alguna de las organizaciones que configuran la Economía Social. Más de cuatrocientas mil personas participan, colaboran o forman parte de asociaciones, fundaciones, cooperativas, mutuas, sociedades laborales, empresas de inserción, centro especiales de empleo, etc.

En Aragón, estas entidades representan aproximadamente un 4,5 por ciento del PIB y han creado más de 20.000 puestos de trabajo.

Las entidades de la Economía Social surgen como respuesta a las diversas necesidades sociales del enorno en el que se desarrollan, aportando soluciones positivas e innovadoras a través de diversas formas y actuaciones, tanto en lo empresarial como en lo social, y que tienen como concecuencia mas inmediata su aportación a la cohesión social a través del desarrollo local.

Te damos la bienvenida al portal de CEPES-Aragón formado por un amplio conjunto de entidades de la Economía Social de Aragón. Te invitamos a revisar los contenidos de las diferentes secciónes de nuestro sitio Web, esperando que estos sean de vuestro completo agrado y utilidad.