Directorio de Entidades

Desde CEPES-Aragón se quiere divulgar la información de las entidades de Economía Social de Aragón a través de la presentación y actualización de un direcotrio.

El objetivo es proporcionar la información básica de entidades de la Economía Social en Aragón, mostrar la diversidad de actividades que estas organizaciones realizan y favorecer el intercambio de los bienes y servicios que éstas ofertan con los ciudadanos aragoneses, entre las propias organizaciones del sector, así como con otras empresas e instituciones públicas.

La diversidad de productos, servicios, proyectos y propuestas que se ofrecen abarcan todos los sectores de económicos, desde el agroalimentario a la industria y los servicios, mostrando una pluralidad de propuestas y de formas de hacer posible que el interés general, la actividad económica y el funcionamiento democrático sea una realidad.

El primer directorio disponible es el Directorio de Empresas y Organizaciones de Economía Social en Aragón de 2011 publicado por la Plataforma Aragonesa para la Promoción de la Economía Social (ECOSAR).