VIII Feria del Mercado Social de Aragón

mercado-social

21/09/2017 / Comentarios desactivados en VIII Feria del Mercado Social de Aragón

Noticias

CONSUMO QUE SUMA.
Un mercado para transformar el mundo.
VIII Feria del Mercado Social de Aragón.
Sábado, 30 de septiembre. Durante todo el día.
Plaza del Pilar, Zaragoza.
aragon.mercadosocial.net

En Mercado Social de Aragón abrimos la VIII edición de nuestra Feria anual y sumamos. Sumamos entidades y ya somos más de 60. Sumamos productos y servicios para ampliar nuestra oferta y cerrar un circuito económico completo desde las alternativas económicas. Sumamos consumidoras conscientes y críticas. Sumamos actividades lúdicas y talleres de aprendizaje al consumo con valores y las compras éticas. Sumamos espacios de cultura y transformación social con momentos para encontrarnos, celebrar y compartir.

De esta forma, acercamos entre sí a la ciudadanía y las alternativas económicas, a las personas productoras con las consumidoras, al comercio con los valores. Podrás encontrar alimentación ecológica y comercio justo, moda y transporte sostenible, energías renovables, finanzas y seguros éticos, cuidados, educación, artesanía, cosmética, ocio y cultura, servicios profesionales… Y además: exposiciones, charlas, talleres, animación infantil, música, bar con productos ecológicos…

Nos unimos por un día al habitual mercado agroecológico semanal y reunimos en este espacio central de Zaragoza a más de 60 entidades comprometidas con el desarrollo local y la sostenibilidad, el comercio justo, el consumo responsable, la transformación económica, la innovación social, justicia y solidaridad, etc. Y tras la feria, La Ciclería celebrará su X aniversario con un concierto.

Ven, entonces, a celebrar este CONSUMO QUE SUMA en nuestra VIII Feria del Mercado Social y aporta junto a nosotras para un resultado capaz de producir luminosos cambios en nuestras vidas.