ARADIS nuevo socio de la Asociación de Economía Social de Aragón

25/01/2023 / Comments (0)

Noticias

La Junta Directiva de la Asociación de Economía Social de Aragón (CEPES Aragón) ha acordado incorporar a la Asociación Empresarial Aragonesa para la Discapacidad Intelectual (ARADIS) como socio de pleno derecho.

ARADIS es una organización profesional y empresarial, sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, con actuación en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, constituida para la representación y defensa de los intereses de las empresas que tengan por objeto la atención, asistencia, educación y rehabilitación, formación, promoción e inserción social y laboral, de personas con discapacidad intelectual.

ARADIS tiene 24 entidades socias que dan empleo a más de 1.500 personas.

El presidente de la Asociación de Economía Social de Aragón, Adrián Serrano Villuendas, ha señalado que de esta manera se refuerza CEPES Aragón y colaborará en una mejora de la representación e interlocución de la Economía Social en Aragón.

CEPES Aragón es la entidad representativa del conjunto de la Economía Social aragonesa. A través de diez entidades socias, representa los intereses de las entidades y empresas de Economía Social, que dan empleo a más de 22.000 personas. Además, en Aragón existen más de 7500 entidades de ES que representan casi el 8,5% del total de empresas activas.