Aragón lanza una plataforma online pionera para apoyar la creación y consolidación de proyectos empresariales

16/03/2023 / Comentarios desactivados en Aragón lanza una plataforma online pionera para apoyar la creación y consolidación de proyectos empresariales

Noticias

La Plataforma de Emprendimiento y Trabajo Autónomo centraliza por primera vez toda la información sobre trámites, ayudas y licitaciones de diversas Administraciones.

El departamento de Economía ha presentado esta nueva herramienta a organizaciones y entidades en el día de su puesta en funcionamiento.

Ya está en marcha la Plataforma de Emprendimiento y Trabajo Autónomo del Gobierno de Aragón. El departamento de Economía, Planificación y Empleo ha presentado este martes públicamente esta nueva herramienta dirigida tanto a aquellos aragoneses que quieran poner en funcionamiento un nuevo proyecto como a los autónomos y pymes que busquen hacer crecer su negocio. Para apoyarles, a través de esta nueva plataforma se les ofrece un servicio integral de acompañamiento con toda la información necesaria, acceso a los diversos trámites y notificaciones personalizadas sobre ayudas y licitaciones de las distintas Administraciones de las que puedan beneficiarse, entre otras funcionalidades.

Noticia completa en Aragón Hoy

Acceso a la Plataforma