Catálogo de Resistencia del Mercado Social de Aragón

Catálogo de Resistencia

05/05/2020 / Comentarios (0)

Noticias

Consumir responsablemente en tiempos de Coronavirus.

Porque aquí estamos y aquí seguimos, hemos elaborado este catálogo que muestra algunas de las entidades del Mercado Social de Aragón que siguen activas durante este periodo de emergencia por coronavirus.

Consulta el catálogo


Porque creemos que seguir consumiendo local es más importante que nunca, queremos seguir facilitando un consumo responsable y de cercanía, dentro de la economía social y solidaria, en este catálogo puedes encontrar, comprar o contratar productos y servicios más necesarios estos días: alimentación ecológica y de proximidad, higiene personal o apoyo psicológico. Además incluye otras muchas entidades que siguen ofreciendo sus productos o servicios de manera telemática o con nuevas y creativas soluciones, adaptadas a este tiempo, como por ejemplo comprando o reservando ahora y recoger cuando acabe la cuarentena, entre otras.

Porque necesitamos que todos estos proyectos continúen activos tras esta situación, desde el Mercado Social de Aragón seguimos animándote a apoyarnos, a conocernos y aunque inmersas en esta nueva lógica del confinamiento y las restricciones, en este nuevo y desconocido orden, en el que algunos de los caminos creados que nos acercaban a ti se han desdibujado, en el que muchos de los hilos están cortados o son tan finos que no pueden verse, queremos hacer nudos nuevos que nos conecten para seguir construyendo comunidad, anudándonos para crear la red que queremos: fuerte, sostenible y duradera, con hilos que resistan cualquier situación, en la emergencia o no… sabiendo que aquí estaremos y aquí seguiremos, tejiendo redes y ofreciéndote espacios de producción, distribución y consumo de bienes y servicios con criterios éticos, democráticos, feministas, ecológicos y solidarios. Desafiando a la lógica.

Si no encuentras el servicio que buscas aquí, consulta con el catálogo general del Mercado Social de Aragón, seguro encuentras lo que estás buscando: https://www.mercadosocial.net/aragon/entidades