CEPES ARAGÓN celebró su Asamblea General

27/06/2018 / Comentarios desactivados en CEPES ARAGÓN celebró su Asamblea General

Noticias

El pasado 26 de junio, la Asociación de Economía Social de Aragón – CEPES Aragón celebró su asamblea general, en la que se aprobó la memoria de actividad de 2017 y también las principales líneas de actuación de este año 2018.

Además se acordó la adhesión como socio a la Confederación Empresarial Española de la Economía Social – CEPES.

Por último se presentó el vídeo que se ha elaborado en el que se presenta la asociación y que explica, de una forma muy sencilla, qué es la Economía Social.

En la asamblea participaron 15 personas, que representaban a 8 de las entidades que forman la asociación: Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción-AREI, Asociación Aragonesa de Cooperativas y Sociedades Laborales-ASES Aragón, Cooperativas agro-alimentarias, Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, Federación Aragonesa de Solidaridad-FAS, Red de Economía alternativa y Solidaria-REAS Aragón, Red Aragonesa de Entidades Sociales para la Inclusión, Unión de Cooperativas de Enseñanaza de Aragón-U.C.E.A. También estuvieron los socios de honor: grupo de investigación GESES y el posgrado EUES (Experto Universitario en Economía Social) de la Universidad de Zaragoza.

Memoria 2017