El pasado jueves 27 de noviembre de 2025 CEPES Aragón organizo un encuentro con periodistas con el objetivo de presentar entidades y proyectos a periodistas de Aragón para darlas a conocer la Economía Social en la sociedad aragonesa y zaragozana. 

Participaron la Patronal de la Discapacidad (PADIS), la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AREI), la Coordinadora Aragonesa del Voluntariado, el grupo de vivienda de REAS Aragón, el Comité de entidades representantes de la discapacidad de Aragón y la Asociación de Economía Social de Aragón (CEPES Aragón).

Aragón Digital se hacía eco del encuentro a través de este artículo. También participaron periodistas de El Periódico de Aragón y Enjoy Zaragoza.