CEPES-Aragón participará en la iniciativa europea ‘Startup Europe Week’

28/01/2016 / Comentarios desactivados en CEPES-Aragón participará en la iniciativa europea ‘Startup Europe Week’

Noticias

La iniciativa europea ‘Startup Europe Week’, impulsada por la Comisión Europea, tiene como objetivo unir a todas las regiones europeas para ayudar a los emprendedores a marcar la diferencia y convertir Europa en un lugar mejor para iniciar y hacer crecer su negocio.

Esta iniciativa se va a desarrollar desde 1 al 5 de febrero de 2016 en más de 250 ciudades europeas unidas por un mismo objetivo: convertir a Europa en el mejor ecosistema para crear, consolidar y escalar un proyecto.

Con este motivo, el Instituto Aragonés de Fomento, Prendup y CEEIARAGON organizan tres jornadas en Aragón (una en cada provincia). El objetivo de las mismas es dar a conocer los servicios de  apoyo a los emprendedores, a la vez que dar la oportunidad a los asistentes de escuchar experiencias emprendedoras y conocer a otros participantes.

Estas jornadas gratuitas tratarán principalmente sobre las acciones específicas desarrolladas en cada provincia para apoyar a los emprendedores y así ayudarles a aprovechar todos los recursos disponibles para impulsar su negocio. Además estas exposiciones se van a simultanear con el relato de las vivencias de emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

En Aragón, la Startup Europe Week se celebrará el día 2 en Huesca, el 3 en Zaragoza y el 4 en Teruel. Las inscripciones pueden realizarse en las páginas:

https://www.amiando.com/sew-huesca.html

https://www.amiando.com/sew-zaragoza.html

https://www.amiando.com/sew-teruel.html