CEPES presenta dos estudios innovadores en transformación digital de la formación y acercamiento de jóvenes al mercado laboral

23/12/2020 / Comentarios desactivados en CEPES presenta dos estudios innovadores en transformación digital de la formación y acercamiento de jóvenes al mercado laboral

Noticias

En un acto virtual celebrado, el pasado 22 de diciembre, gracias al apoyo de la FUNDAE, el SEPE y del Ministerio de Trabajo y Economía Social y enmarcados en el Plan de Formación Profesional para Autónomos y Economía Social presentado por la Ministra Yolanda Diaz el pasado 18 de noviembre.

• El acto estuvo presentado por el presidente de CEPES y contó, en su apertura, con la participación del director gerente de FUNDAE, la directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas y el director general del SEPE.

• El Presidente de CEPES destacó que “para mejorar las competencias, en especial en los ámbitos verde y digital a través de los programas de cualificación y formación, es un factor de competitividad y de supervivencia todas las empresas y, por lo tanto, también para las de la Economía Social”.

• Internet de las cosas, big data, robótica o la inteligencia artificial conformaran un panorama que conllevará importantes cambios sociales, culturales y empresariales.

• Estos proyectos están ya disponibles pero se completarán de forma definitiva, con todos sus documentos, jornadas, vídeos, a partir del 30 de Diciembre en el Portal de Formación y difusión AULACEPES.ES.

Más información