CEPES presenta en España el Plan de Acción Europeo para la Economía Social

05/12/2022 / Comentarios desactivados en CEPES presenta en España el Plan de Acción Europeo para la Economía Social

Noticias

La patronal de la Economía Social CEPES, presenta el próximo 15 de diciembre el Plan de Acción Europeo para la Economía Social en España. En concreto, se explicarán las iniciativas que las Instituciones Comunitarias están adoptando y van a adoptar para ejecutar dicho plan, en especial aquellas que tienen un impacto directo en el desarrollo de la economía social de los Estados miembros y sus regiones.

  • Con la colaboración del Ministerio de Trabajo y Economia Social de España, la Comisión Europea, Social Economy Europe y Gobiernos Autonómicos.
  • Será el próximo jueves 15 de diciembre en un acto híbrido a las 10:00h,en el Espacio Bertelsmann de Madrid.
  • Durante el acto, se explicarán las iniciativas que las instituciones comunitarias están adoptando y van a poner en marcha para ejecutar dicho plan, en especial aquellas que tienen un impacto directo en el desarrollo de este modelo empresarial de los Estados miembro y sus regiones.
  • Además, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y los Gobiernos Autonómicos abordarán cómo van a transponer las más de 50 medidas contempladas en este plan con la finalidad de impulsar las empresas españolas de economía social.
  • El plazo de inscripciones finaliza el 12 de diciembre.
  • El programa está disponible en el siguiente Link

Más información