CEPES y el Tercer Sector suman fuerzas para divulgar la X con fines sociales del Impuesto de Sociedades entre las empresas de la Economía Social

04/06/2019 / Comentarios desactivados en CEPES y el Tercer Sector suman fuerzas para divulgar la X con fines sociales del Impuesto de Sociedades entre las empresas de la Economía Social

Noticias

En el marco del Convenio suscrito con la Plataforma del Tercer SECTOR, CEPES, se ha unido a la campaña del Tercer Sector desarrolla para divulgar la X con fines sociales del Impuesto de Sociedades entre las empresas de Economía Social. Una medida que, a partir de este año, permitirá a las empresas destinar el 0,7% de la cuota íntegra que declaran a financiar proyectos sociales, según la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

  • Con el objetivo de que las empresas de la Economía Social destinen para financiar proyectos sociales el 0,7% de la cuota íntegra que declaran.
  • El acuerdo se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Confederación Empresarial de la Economía Social (CEPES) y la Plataforma del Tercer Sector (PTS).

Más información