CEPES y la Plataforma del Tercer Sector se unen otro año más para impulsar la casilla empresa solidaria del Impuesto de Sociedades entre la Economía Social

01/06/2020 / Comentarios desactivados en CEPES y la Plataforma del Tercer Sector se unen otro año más para impulsar la casilla empresa solidaria del Impuesto de Sociedades entre la Economía Social

Noticias

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) se ha unido a la Campaña de la Plataforma del Tercer Sector (PTS) para impulsar y divulgar la casilla empresa solidaria del Impuesto de Sociedades a través de la cual, por segundo año consecutivo, se podrá destinar el 0,7% de la cuota íntegra que se declara por este tributo a financiar proyectos sociales. Así se ha rubricado en una reunión mantenida entre ambas entidades, dentro del convenio de colaboración que CEPES y la PTS tienen firmado con el fin de implementar acciones conjuntas. Ambas organizaciones comparten valores y sitúan a la persona en el centro de su actividad.

  • En una reunión mantenida entre los presidentes de ambas entidades, Juan Antonio Pedreño y Luciano Poyato.
  • Las ONG necesitan a las empresas de Economía Social para abordar la situación de emergencia social provocada por el Covid-19.
  • Juan Antonio Pedreño comentó en la reunión que la mayoría de las empresas de Economía Social apoyan la X con fines sociales del Impuesto de Sociedades, puesto que si algo las caracteriza son sus valores y solidaridad.

Noticia completa