CEPES y la Plataforma del Tercer Sector se unen otro año más para impulsar la casilla empresa solidaria del Impuesto de Sociedades entre la Economía Social

01/06/2020 / Comentarios (0)

Noticias

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) se ha unido a la Campaña de la Plataforma del Tercer Sector (PTS) para impulsar y divulgar la casilla empresa solidaria del Impuesto de Sociedades a través de la cual, por segundo año consecutivo, se podrá destinar el 0,7% de la cuota íntegra que se declara por este tributo a financiar proyectos sociales. Así se ha rubricado en una reunión mantenida entre ambas entidades, dentro del convenio de colaboración que CEPES y la PTS tienen firmado con el fin de implementar acciones conjuntas. Ambas organizaciones comparten valores y sitúan a la persona en el centro de su actividad.

  • En una reunión mantenida entre los presidentes de ambas entidades, Juan Antonio Pedreño y Luciano Poyato.
  • Las ONG necesitan a las empresas de Economía Social para abordar la situación de emergencia social provocada por el Covid-19.
  • Juan Antonio Pedreño comentó en la reunión que la mayoría de las empresas de Economía Social apoyan la X con fines sociales del Impuesto de Sociedades, puesto que si algo las caracteriza son sus valores y solidaridad.

Noticia completa