Convocatoria de subvenciones para proyectos de Economía Circular y Social 2021

27/09/2021 / Comentarios desactivados en Convocatoria de subvenciones para proyectos de Economía Circular y Social 2021

Noticias

Con fecha 27 de septiembre de 2021 se publica en el BOPZ N.º 222 la Convocatoria de Subvenciones para Proyectos que favorezcan la transición a una Economía Circular y Social. (Extracto BOPZ N.º 222)

Para solicitar información sobre la presente convocatoria, se hará a través de cita previa llamando a los teléfonos 976 72 40 69 y 976 72 10 29 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a favor de aquellos proyectos o acciones que supongan la introducción en el mercado de nuevos productos o servicios siempre que sean realizados por Autónomos y PYMES que desarrollen su actividad en el municipio de Zaragoza, que complementen o suplan las competencias de Zaragoza Dinámica en la realización de proyectos que favorezcan la transición hacia una economía circular y social, con especial apoyo a la creación de empleo que pudieran conllevar.
Los objetivos que se pretenden conseguir son:

  • Favorecer la transición hacia una economía circular y social apoyando las iniciativas empresariales que se pongan en marcha en el término municipal de Zaragoza.
  • Acelerar el crecimiento y mejorar la competitividad de las empresas.
  • Gestionar los riesgos asociados a la economía lineal.
  • Aprovechar el efecto demostración de los proyectos subvencionados para motivar, acelerar y generalizar en el resto del tejido productivo y en la sociedad, la transición hacia una economía circular y social.
  • Fomentar la creación de empleo vinculado a la economía circular y social.

Mas información