Postgrado Experto Universitario en Economía Social de la Universidad de Zaragoza, curso 2016-2017

06/10/2016 / Comentarios desactivados en Postgrado Experto Universitario en Economía Social de la Universidad de Zaragoza, curso 2016-2017

Noticias

Dentro de poco comienza la edición 2016-2017 del Experto Universitario en Economía Social (EUES) en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

Todavía puedes inscribirte en el único Estudio propio de Economía Social de la Universidad de Zaragoza, que cuenta con el apoyo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y la colaboración de entidades como REAS Aragón, Laboral Kutxa, Martín Martín, Ayuntamiento de Utebo, CEPES Aragón, Cátedra Bantierra-Ruralia, Cátedra Cooperativas y Economía Social (Caja Rural de Teruel)…

La Economía Social está formada por un conjunto de organizaciones que representan formas participativas alternativas de actividad económica. Comprende a empresas como Cooperativas, y Sociedades Laborales, que producen bienes y servicios para el mercado, y a Organizaciones Sin Ánimo de Lucro como Asociaciones y Fundaciones, que atienden “intereses generales y comunitarios”.

El Estudio Propio en Experto Universitario en Economía Social (EUES) se imparte en formato semi-presencial, con clases presenciales los jueves por la tarde, talleres específicos, seminarios y visitas profesionales al Grupo Cooperativo Pastores y a los movimientos cooperativos de Mondragón y Barcelona.

Si te interesa la economía basada en las personas o buscas una manera diferente de emprender que aúna el interés general, la actividad económica y el funcionamiento democrático, estás a tiempo de inscribirte.

El estudio dispone de becas totales y parciales de matrícula gracias a los convenios con las entidades colaboradoras. Si estás interesado en acceder a las becas, envía un correo para la preinscripción y una carta de motivación a:
epsociz@unizar.es
o
eues@unizar.es
Tel. 976761000 ext. 4519

En la web de EUES (www.unizar.es/does) dispones del programa completo: sesiones y docentes, talleres y las fechas previstas para las visitas profesionales.