Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social 2023-2024

25/08/2023 / Comentarios desactivados en Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social 2023-2024

Noticias

Se abre el periodo de inscripción para el posgrado de Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social EUDEES de la Universidad de Zaragoza.

Con una trayectoria de 17 ediciones de experiencia, el posgrado de Experto Universitario en Dirección de Empresas #EUDEES de la Universidad de Zaragoza España es ya una referencia mundial dentro de los Posgrados que estudian y promueven la creación de empresas de Economía Social y Solidaria #ESS.

La Asamblea General de Naciones Unidas define la Economía Social y Solidaria como las «Empresas, organizaciones y otras entidades que realizan actividades económicas, sociales y medioambientales de interés colectivo o general, que se basan en los principios de la #cooperación voluntaria y la ayuda mutua, la gobernanza #democrática o participativa, la #autonomía y la #independencia, y la primacía de las #personas y el fin social sobre el capital en la distribución y el uso de los excedentes o los beneficios”. Asamblea General de Naciones Unidas (2023).

El objetivo de este posgrado es fomentar la creación de empresas de Economía Social (cooperativas, sociedades laborales, empresas de inserción y otras organizaciones sociales) en nuestra Comunidad y el afianzamiento y profesionalización de las ya existentes, complementando la actividad formativa que ya realizan las propias organizaciones.

Este posgrado, edición 100% en línea, está dirigido a estudiantes graduados/as de cualquier carrera universitaria, que deseen formarse en la gestión y dirección de organizaciones que ponen a la persona en el centro de la actividad económica, a emprendedores que estén iniciando su actividad dentro de la Economía Social y a todas aquellas personas con interés por conocer este modelo organizativo. Además está abierto a los/as profesionales de estas organizaciones y de la Administración Pública que quieran ampliar sus conocimientos en este campo, también encontrarán en el EUDEES una herramienta valiosa, eficaz y útil para expandir sus conocimientos en este campo.

El posgrado completa la formación teórico-práctica con seminarios específicos sobre experiencias de buenas prácticas del territorio, que permiten profundizar en cuestiones relevantes para la gestión y puesta en marcha de estas entidades y proyectos de Economía Social.

Además, ofrece la opción de realizar prácticas en estas organizaciones de Economía Social.

Para obtener más información, puedes contactar:

  • euddes@unizar.es
  • WhatsApp: +34 613 177 402
  • https://lnkd.in/daFSHftb