Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social

08/08/2022 / Comentarios desactivados en Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social

Noticias

El programa Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social (EUDEES), pretende ser una herramienta de formación para la creación y fomento de entidades de Economía Social en el ámbito territorial de Aragón.

Este estudio propio es heredero de la labor formativa de la Escuela Aragonesa de Directores de Economía Social (antigua Escuela de Gerentes de Cooperativas, fundada en 1963) y del Diploma de Especialización en Dirección de Organizaciones de Economía Social (DOES) y su continuación, el Experto Universitario en Economía Social (EUES), que han venido impartiéndose desde el 2001 en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

El Estudio Propio en Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social (EUES) es impartido en un formato online, a través de 6 módulos (Fundamentos de la Economía Social, Haciendo equipo, Emprendimiento en la Economía Social, Bases de Gestión y Personas, Marketing y Comunicación, y Contabilidad, Finanzas y Fiscalidad), a los que se añaden talleres de experiencias que permiten profundizar en un conocimiento relevante y aplicado para la gestión y puesta en marcha de entidades y proyectos de la Economía Social.

Estructura del Posgrado
La estructura del EUDEES consta de seis módulos, correspondiente a 120 créditos ECTS, y mantiene una estructura flexible para atender a diversas necesidades y situaciones del alumnado.

El Posgrado se realiza de enero a junio de 2023, en modalidad 100% online. El Posgrado combina parte asíncrona con sesiones síncronas.

Programa académico

Tríptico

Cronograma

Más información en la wed de EUDEES

Vídeo