IV Feria del Mercado Social, 8 de junio

02/06/2013 / Comentarios (0)

Noticias

Y con este ya son cuatro…. los años que desde REAS Aragón impulsamos la Feria del Mercado Social. Un espacio donde se concentrarán en un solo espacio y un mismo tiempo casi todas las entidades y movimientos que practican Economía Social y Solidaria en nuestra región.

La meta principal es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una rentabilidad integral (económica, social y ambiental).

En la Feria podrás encontrar Stand informativos y de venta de productos de diferentes entidades de economía social y solidaría que forman parte del Mercado Social de Aragón (finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, alimentación ecológica y de proximidad, jardinería, construcción, textil, cooperativas, inserción sociolaboral…..).

Además durante todo el día la feria contará con varios actos lúdicos para la ciudadanía (cuentacuentos, talleres, actividades musicales, conciertos…).

Ver más: http://konsumoresponsable.coop/aragonferia2013