Jornadas de Marketing Digital para Cooperativas y otras entidades de Economía Social

10/11/2022 / Comentarios desactivados en Jornadas de Marketing Digital para Cooperativas y otras entidades de Economía Social

Noticias

Con el fin de apoyar e impulsar las actividades de las cooperativas y entidades de Economía Social de la Comunidad Autónoma de Aragón, el Gobierno de Aragón a través de su Departamento de Economía, Planificación y Empleo y en colaboración con EOI Escuela de Organización Industrial, pone en marcha tres JORNADAS DE MARKETING DIGITAL dirigido a profesionales vinculados a cualquier organización que configure el ecosistema de Economía Social en Aragón.
Estas jornadas se enmarcan dentro del Plan Aragonés de Impulso a la Economía Social, presentado el pasado día 27 de junio de 2022 ante los representantes de la Economía Social en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Las Jornadas de Marketing Digital orientadas a entidades de Economía Social están pensadas para preparar a sus participantes para diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras de marketing y comunicación digital.
A través de las mismas, se darán a conocer las claves para la planificación de acciones en el entorno digital, mostrando a sus participantes cómo sacar el máximo partido a las herramientas y canales digitales, así como a medir y analizar los indicadores clave para la toma de decisiones en su negocio.

Las Jornadas son presenciales y habrá tres ediciones que se celebrarán en las instalaciones de CEEIZaragoza, CEEIHueca, y CEEITeruel respectivamente.
Las fechas de las mismas son:
. Teruel: 21, 22 y 23 nov
. Zaragoza: 28, 29 y 30 nov
. Huesca: 29 y 30 de nov y 1 dic
El horario en todas ellas será de 15:30 a 20:30 h.
Precio bonificado del programa: 105 €

Más Información

Folleto explicativo