Plan Aragonés de Impulso de la Economía Social

09/09/2021 / Comentarios desactivados en Plan Aragonés de Impulso de la Economía Social

Noticias

Se inicia el proceso de participación para diseñar el Plan Aragonés de Impulso a la Economía Social y nos gustaría contar con tu participación.

En el mes de junio se llevó a cabo un primer diagnóstico y una visión del plan con representantes institucionales, académicos, sociales y económicos. En este punto, corresponde complementar ese diagnóstico y esa visión con diferentes agentes en el territorio.

En aras a facilitar la participación y, además, al objeto de recoger debidamente la sensibilidad de cada realidad provincial, te convocamos a participar en la sesión de trabajo que te resulte más cercana:

  • Grupo Zaragoza. 21 de septiembre, 18:00h. Edificio INAEM, sala Javier Masa (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 15. Zaragoza).
  • Grupo Teruel. 22 de septiembre, 18:00h. CEEI ARAGÓN TERUEL (Avda. Sagunto, 116. 44002 – Polígono Fuentefresca. Teruel).
  • Grupo Huesca. 23 de septiembre, 18:00h. CEEI ARAGÓN HUESCA (Km 67, Ctra. Zaragoza. 22197. Cuarte. Huesca).

Los talleres tendrán una duración de 90 minutos y se dinamizarán mediante el juego, utilizando la metodología LEGO SERIOUS PLAY, que permitirá la incorporación de la mirada de todas las personas que participen, así como la construcción de una visión inicial alineada. Será una sesión amena y diferente, para dialogar en torno a un tema clave para el desarrollo de la región, de modo que te animamos a participar.

La dinamización del proceso de elaboración del Plan Aragonés de Impulso de la Economía Social es por parte de Coach & Play por encargo del Gobierno de Aragón.

Es imprescindible que confirmes tu asistencia enviando un correo a esaragon@coachandplay.es, indicando los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
Organización/entidad a la que perteneces (o si lo haces a título individual)
Correo electrónico
Teléfono móvil
Sesión en la que quieres participar

¡Participa!

PLAN ARAGONÉS DE IMPULSO A LA ECONOMÍA SOCIAL

Noticia publicada en Aragón_hoy

Diario del Alto Aragón