Por un empleo estable, inclusivo y de calidad

30/04/2020 / Comentarios desactivados en Por un empleo estable, inclusivo y de calidad

Noticias

La Economía Social solicita que en las políticas de reconstrucción se apueste por el empleo, estable, inclusivo y de calidad.

Con motivo del día Internacional del Trabajo, el Presidente de CEPES aboga por la necesidad de un gran pacto, consenso y medidas políticas para garantizar una salida a la crisis en la que se apueste por la creación de empleo estable, inclusivo y, sobre todo, de calidad, como defendemos desde la Economía Social. Además CEPES traslada su agradecimiento a todos los trabajadores implicados en la lucha contra la pandemia, a la vez que solicita que se les faciliten todos los medios de protección y test necesarios para realizar su labor con total seguridad.

“Es necesario un gran pacto, consenso y medidas políticas para garantizar una salida a la crisis en la que se apueste por la creación de empleo estable, inclusivo y, sobre todo, de calidad, como defendemos desde la Economía Social”, precisa el presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), Juan Antonio Pedreño.

• CEPES traslada su agradecimiento a todos los trabajadores implicados en la lucha contra la pandemia, a la vez que solicita que se les faciliten todos los medios de protección y test necesarios para realizar su labor con total seguridad.

• Con el objetivo de mantener empleos y salvar empresas, CEPES trabajará para potenciar las transformaciones empresariales, por las cuales pasa a sus empleados la propiedad y la dirección de empresas mercantiles en crisis o abocadas al cierre, reconvertidas en cooperativas y sociedades laborales.

Más información