Posgrado Gestión Estratégica de la Empresa Agroalimentaria

Posgrado gestión estratégica de la empresa agroalimentaria

13/07/2020 / Comentarios desactivados en Posgrado Gestión Estratégica de la Empresa Agroalimentaria

Noticias

Por primera vez, en Zaragoza, se ofrece este curso de Posgrado (PGEA), con la colaboración del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón e Ibercaja. Tiene Titulación Universitaria y se realizará cada dos años, alternativamente, en Zaragoza y Lérida.

Cooperativas Agro-alimentarias Aragón apoya esta actividad de mejora formativa que genera titulación universitaria, y está dirigida principalmente a directivos, mandos intermedios y técnicos del sector agroalimentario, así como jóvenes profesionales que buscan nuevas oportunidades laborales y empresariales.

OBJETIVOS Y CONTENIDO

Ofrecer el conocimiento del entorno sociopolítico y económico que rodea el sector agroalimentario: marco institucional, mercados mundiales y Política Agraria Común (PAC).

Conocer las características de la industria agroalimentaria.

Facilitar las herramientas de carácter práctico para la gestión empresarial en la cadena agroalimentaria: gestión contable y financiera, tecnología e I + D, sistemas de operaciones, etc.

Visitar relevantes empresas agroalimentarias y analizar estrategias empresariales reales como estudio de casos.

Dar pautas para la dirección estratégica, planteando soluciones a la hora de afrontar problemas y desafíos de los negocios del sector: cooperación y alianzas, gestión de equipos humanos.

Impartir conocimientos de dirección comercial y marketing.

Perfeccionar habilidades directivas: liderazgo, motivación, gestión de personas, comunicación en la empresa.

Facilitar el networking con los profesores y los directivos de importantes empresas del sector agroalimentario, así como construir una red de profesionales entre los participantes al Curso.

COSTE DEL CURSO:

3.500 € (21% IVA NO incluidos)

Puede ser objeto de bonificación por Fundae (antigua Fundación Tripartita). La sociedad Forum Empresa (organizadora del curso) puede gestionar dicha bonificación.

En el caso de cooperativas, es susceptible de ser considerarse gasto con cargo al Fondo de educación y Promoción (FEP)

Las plazas están limitadas a 20 alumnos, con prioridad para las empresas asociadas a las entidades que apoyan la iniciativa (CAA y AIAA).

Más información en el tríptico adjunto y en el siguiente enlace:

https://www.forum2001.es/posgrado-en-gestion-estrategica-de-la-empresa-agroalimentaria-1a-edicion-zaragoza

Documentos: