Presentación del Informe de la Economía Social en Aragón y entrega de los VII Galardones

23/11/2023 / Comentarios desactivados en Presentación del Informe de la Economía Social en Aragón y entrega de los VII Galardones

Noticias

Desde la Cátedra Economía Social y Cooperativas de la Universidad de Zaragoza, tenemos el placer de invitarle a la presentación del Informe de la Economía Social en Aragón 2021 y al acto de entrega de los VII Galardones de la Economía Social en Aragón.

El acto se celebrará el martes 12 de diciembre a las 10:00 en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Paraíso, Zaragoza).

El informe completo y su resumen ejecutivo estarán disponibles próximamente la página web de la Cátedra, en el enlace de la web de la Cátedra

En el acto intervendrán: Dña. Gemma Fajardo, Catedrática de Derecho Mercantil, Universidad de Valencia; Dña. Carmen Marcuello, Directora Cátedra Economía Social y Cooperativas; D. Adrián Serrano, Presidente de CEPES Aragón; Dña. Ana Yetano, Decana Facultad Economía y Empresa; Dña. Gloria Cuenca, Vicerrectora de Transferencia e innovación Tecnológica y Dña. Mar Vaquero, Vicepresidenta 2ª y Consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón.

Se ruega confirmación mediante inscripción en el siguiente enlace.

Tarjeta de invitación.