Proceso participativo para la elaboración del plan de Economía Social

16/11/2017 / Comentarios desactivados en Proceso participativo para la elaboración del plan de Economía Social

Noticias

Comienza el proceso de participación para la elaboración del Plan de Economía Social de Zaragoza, impulsado por la Asociación de Economía Social de Aragón (CEPES Aragón)  a través de un convenio con Zaragoza Dinámica.

CEPES Aragón quiere contar con las opiniones de todas las entidades y redes vinculadas a la economía social de Zaragoza. Para ello, se abre la convocatoria de inscripción a dos talleres participativos: el primero está dirigido a realizar un diagnóstico de la economía social en Zaragoza y el segundo a debatir y completar una propuesta de líneas estratégicas y actuaciones en economía social elaborada por CEPES Aragón.

Para facilitar la asistencia y con la colaboración de Zaragoza Activa, se han organizado una sesión de mañana y otra de tarde de cada uno de los talleres:

Taller de diagnóstico:

  • Sesión de mañana: miércoles, 22 de noviembre, de 10:00 a 13:00, en Zaragoza Activa (La Azucarera)
  • Sesión de tarde: jueves, 23 de noviembre, de 17:00 a 20:00, en el centro Joaquín Roncal.

Taller de líneas estratégicas y actuaciones:

  • Sesión de mañana: viernes, 1 de diciembre, de 10:00 a 13:00, en Zaragoza Activa (La Azucarera)
  • Sesión de tarde: miércoles, 29 de noviembre, de 17:00 a 20:00, en el centro Joaquín Roncal.

Taller de retorno:

Contaremos además con otro espacio participativo el miércoles 20 de diciembre, de 11:00 a 13:00, en Zaragoza Activa (La Azucarera), en el que se devolverán los resultados de los talleres y trabajaremos en la construcción de espacios de colaboración entre entidades y redes de la economía social.

Por favor, indícanos los talleres a los que deseas asistir completando el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/X05m94bV6XjOXLRf1