Proceso participativo para la elaboración del plan de Economía Social

16/11/2017 / Comentarios (0)

Noticias

Comienza el proceso de participación para la elaboración del Plan de Economía Social de Zaragoza, impulsado por la Asociación de Economía Social de Aragón (CEPES Aragón)  a través de un convenio con Zaragoza Dinámica.

CEPES Aragón quiere contar con las opiniones de todas las entidades y redes vinculadas a la economía social de Zaragoza. Para ello, se abre la convocatoria de inscripción a dos talleres participativos: el primero está dirigido a realizar un diagnóstico de la economía social en Zaragoza y el segundo a debatir y completar una propuesta de líneas estratégicas y actuaciones en economía social elaborada por CEPES Aragón.

Para facilitar la asistencia y con la colaboración de Zaragoza Activa, se han organizado una sesión de mañana y otra de tarde de cada uno de los talleres:

Taller de diagnóstico:

  • Sesión de mañana: miércoles, 22 de noviembre, de 10:00 a 13:00, en Zaragoza Activa (La Azucarera)
  • Sesión de tarde: jueves, 23 de noviembre, de 17:00 a 20:00, en el centro Joaquín Roncal.

Taller de líneas estratégicas y actuaciones:

  • Sesión de mañana: viernes, 1 de diciembre, de 10:00 a 13:00, en Zaragoza Activa (La Azucarera)
  • Sesión de tarde: miércoles, 29 de noviembre, de 17:00 a 20:00, en el centro Joaquín Roncal.

Taller de retorno:

Contaremos además con otro espacio participativo el miércoles 20 de diciembre, de 11:00 a 13:00, en Zaragoza Activa (La Azucarera), en el que se devolverán los resultados de los talleres y trabajaremos en la construcción de espacios de colaboración entre entidades y redes de la economía social.

Por favor, indícanos los talleres a los que deseas asistir completando el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/X05m94bV6XjOXLRf1