Programa de Aceleración Empresarial “IMPACT” para proyectos de economía social

10/11/2022 / Comentarios desactivados en Programa de Aceleración Empresarial “IMPACT” para proyectos de economía social

Noticias

El Gobierno de Aragón pone en marcha un programa de aceleración empresarial para entidades de economía social

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, lanza el Programa de Aceleración Empresarial IMPACT, cuyo objetivo es seleccionar hasta seis proyectos empresariales de carácter innovador y destacado impacto social e incluirlos en un programa personalizado y gratuito de aceleración empresarial acorde a su estadio de desarrollo empresarial.

Se pretende así que las empresas beneficiarias puedan fortalecer y asentar su proyecto empresarial.

¿Qué requisitos deben cumplir las startups?

Los beneficiarios deben ser pymes con domicilio social y fiscal en Aragón, de carácter innovador y con un destacado impacto social de su actividad, y entre seis meses y cinco años de vida en el momento de presentar su solicitud (empresas constituidas entre el 18/ 04/ 2022 y el 18/ 10/ 2017), y rellenar la inscripción y aportar la documentación necesaria antes del día 13 de noviembre a las 12 horas.

En el enlace a continuación encontrarás toda la información y las bases de la convocatoria. Y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que surja a través de la dirección de correo electrónico info@ceeiaragon.es, o bien a través del teléfono 976/ 73 35 00.

Más Información