Programa Marketing Digital para Cooperativas

10/05/2023 / Comentarios desactivados en Programa Marketing Digital para Cooperativas

Noticias

El Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, impulsa la primera edición del Programa de Marketing Digital para Cooperativas.

Programa bonificado por el Gobierno de Aragón a través de su Departamento de Economía, Planificación y Empleo en colaboración con EOI Escuela de Organización Industrial y que se impartirá en metodología online, desde el próximo 17 de mayo de 2023. Cada taller cuenta con una bonificación del 80% por lo que los participantes solo tienen que abonar el importe de la reserva de plaza (200 euros €).

El programa en Marketing Digital para Cooperativas tiene como objetivo general que los profesionales o directivos participantes puedan comprender y aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que la digitalización abre en el mundo del marketing:

  • Entender las tendencias en los hábitos de consumo de los usuarios, y en los nuevos modelos de negocio digitales
  • Tener una visión completa de los pilares fundamentales del Marketing digital: canales y herramientas disponibles, necesidades en términos de recursos (humanos, técnicos) y tendencias
  • Entender el valor de los diversos canales de comunicación digital disponibles y la relación entre ellos
  • Tomar decisiones de inversión en canales digitales de marketing y comunicación digital para el desarrollo de sus negocios
  • Dirigir y supervisar la ejecución de los proyectos de sus cooperativas en este ámbito

Inicio 17 de mayo de 2023
70 plazas con una bonificación del 80%
100 horas (2 sesiones de tutoría individualizada por alumno)

Este programa tiene una duración de 96 horas online más 4 horas de tutoría individualizada por alumno y se impartirá íntegramente en metodología online.

Este programa preparará a los participantes para diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras de marketing y comunicación digital en el ámbito de las cooperativas que generan negocio. Dará a conocer las claves para la planificación de acciones en el entorno digital, mostrará a los asistentes cómo sacar el máximo partido a las herramientas y canales digitales de comunicación, y enseñará a medir y analizar los indicadores clave para tomar decisiones de negocio. Además, capacitará a los participantes para liderar la transformación digital de sus cooperativas y organizaciones.

Para poder inscribirte en ellas debes acreditar que desempeñas tu actividad profesional en una empresa con domicilio social en Aragón o que resides en cualquiera de los municipios que integran dicha Comunidad Autónoma y formalizar el abono de la reserva de plaza (200 €)

El programa dispone de 70 plazas que se asignarán por estricto orden de reserva de plaza. Dado las ventajosas condiciones de financiación, te recomiendo que si te interesa formalices la inscripción a la mayor brevedad posible.

Programa de Marketing Digital orientado para cooperativas

Enlace a la Escuela de Organización Industrial

Noticia publicada en Aragón hoy