Semana del Emprendimiento en Aragón 2023

05/10/2023 / Comentarios desactivados en Semana del Emprendimiento en Aragón 2023

Noticias

La Semana del Emprendimiento en Aragón aglutina en torno las diversas actividades que se llevan a cabo en la Comunidad con respecto a la atención a los emprendedores y a la dinamización y fomento del espíritu emprendedor. Entre el 23 y el 27 de octubre tendrá lugar la Semana del Emprendimiento en Aragón 2023. Este evento, que celebra su 17ª edición, abarca 16 localidades de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel. Conoce proyectos innovadores y empresas a la vanguardia, descubre nuevas formas de emprendimiento, y entra en la red del emprendimiento aragonés en la temática que más te interese.

Desde CEPES Aragón, en colaboración con otras entidades, hemos participado en la organización de la Semana del Emprendimiento y hemos organizado un acto: Estrategias y herramientas de la Economía Social para impulsar y acompañar el emprendimiento, que se celebrará en Huesca, el 23 de octubre, a las 12 horas, en el salón de actos de la Caja Rural de Aragón.

¿Te asusta lanzarte a emprender en solitario? En compañía es siempre mejor. Inscríbete en este acto!

En este acto queremos profundizar sobre el emprendimiento colectivo y dar a conocer diferentes experiencias innovadoras de emprendimiento desde la Economía Social. Además presentaremos estrategias y herramientas de la Economía Social para acompañar proyectos de emprendimiento.

Más Información

Programa

Enlace al streaming del evento