Subvenciones para favorecer el empleo en el medio rural: Proyectos SURGE Y MEMTA

23/12/2021 / Comentarios desactivados en Subvenciones para favorecer el empleo en el medio rural: Proyectos SURGE Y MEMTA

Noticias

Subvención para mantener el empleo de los trabajadores contratados por microempresas, trabajadores autónomos y empresas de emprendimiento colectivo, con la la creación de empleos verdes y digitales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.
Beneficiarios:
• Microempresas que desarrollen la actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y cuenten al menos con un centro de trabajo en un municipio de menos de 5.000 habientes..
• Personas trabajadoras autónomas que desarrollen la actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y cuenten al menos con un centro de trabajo en un municipio de menos de 5.000 habientes..
• Cooperativas de trabajo asociado que desarrollen la actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y cuenten al menos con un centro de trabajo en un municipio de menos de 5.000 habientes.
• Sociedades laborales que desarrollen la actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y cuenten al menos con un centro de trabajo en un municipio de menos de 5.000 habientes.

Orden de la convocatoria

Resolución del 23 de diciembre