XXV Jornadas de Economía Social y Solidaria

03/06/2020 / Comentarios desactivados en XXV Jornadas de Economía Social y Solidaria

Noticias

Somos Ecosistema

25 años celebrando las Jornadas de Economía Social y Solidaria. Somos Ecosistema. Cumplimos un cuarto de siglo en red y queremos encontrarnos aunque, de momento, sea digitalmente.

Reserva en tu agenda los días 9 y 11 de junio y conéctate a través del Canal de YouTube de REAS ARAGÓN. Nos reunimos para reflexionar sobre los importantes retos que tenemos por delante y analizar el panorama actual desde una economía con la vida en el centro. Ahora, más que nunca, Somos Ecosistema.

En este 2020, la Economía Solidaria de Aragón cumple 25 años organizando las Jornadas de Economía Solidaria con el fin de dar a conocer,  promover y divulgar propuestas en todos los ámbitos de nuestra vida, llamando a la ciudadanía a protagonizar desde iniciativas económicas y sociales, una transformación ecosocial tal como Jordi García destaca en el recién publicado artículo Economía solidaria para la transformación ecosocial

Reas Aragón es la Red de entidades aragonesas que año tras año continúa trabajando por esta transformación, generado espacios como las Jornadas de Economía Solidaria, donde poner en común experiencias, profundizar y extender el alcance de una alternativa que es ya una realidad con su base, su experiencia y sus prácticas cotidianas. 

Ver toda la información de las XXV Jornadas de Economía Social y Solidaria