CEPES Aragón participa en una Jornada en Valencia

06/09/2019 / Comentarios desactivados en CEPES Aragón participa en una Jornada en Valencia

Noticias

La regulación y el fomento de la Economía Social, a debate en una Jornada el 12 de septiembre en Valencia.

El Departamento de Derecho Mercantil; el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP) y el Equipo del Proyecto de Investigación ECOSOCIAL2020, de la Universitat de València (UV), organizan el próximo 12 de septiembre en la Facultad de Economía UV la Jornada ‘La regulación y el Fomento de la Economía Social’. En la jornada, coordinada por los profesores Rafael Chaves y Gemma Fajardo, colabora CIRIEC-España.

Según explican sus organizadores, la Jornada tiene dos objetivos: por una parte, dar a conocer el estado de desarrollo de la legislación sobre economía social en nuestro país, tanto a nivel estatal como autonómico y, por otra parte, promover el debate sobre la regulación de la economía social en la Comunidad Valenciana y los principales ejes de ésta.

La Jornada contará con la participación de expertos académicos; de técnicos que desde la administración estatal y autonómica están al frente de los departamentos encargados de desarrollar y aplicar la normativa sobre economía social, y de representantes de las organizaciones de la economía social en la Comunidad Valenciana y en otras comunidades.

Jornada_Ley_Economía Social

 

Más Información

La jornada del IUDESCOOP y CIRIEC sobre la regulación y el fomento de la Economía Social pone de manifiesto tanto los avances como las persistentes carencias de la legislación actual en torno al sector